Horario de atención

Desde octubre hasta junio:
Mañanas: 9:00 a 14:00 y Tardes: 17:00 a 20:00
Durante julio, agosto y septiembre: ininterrumpido de 08:00 a 18:00 horas.

tel: 663 07 95 14

info@funnycamp.es


Tweet
0

Presentación

FunnyCamp - Somos tu campamento urbano en Madrid, el campamento en tu casa.


Una modalidad pionera y única que facilita a los padres organizar el verano.

En el año 2010 Almudena Triana, licenciada en psicopedagogía, y Rocío Balsera, diplomada en educación primaria, crearon Funny Camp, el primer campamento urbano en Madrid. Una iniciativa que da una vuelta de tuerca a los tradicionales campamentos y escuelas de verano llevándolos, literalmente, a casa.

El principal valor añadido de esta propuesta es que organiza los campamentos en la misma urbanización en la que viven las familias, por lo que los padres pueden estar tranquilos mientras los niños disfrutan de sus vacaciones realizando actividades tanto educativas, como lúdicas y deportivas. “No tener que desplazarse supone una liberación para los padres, que suelen ser personas que trabajan durante los meses de junio y julio”, explica Rocio Balsera, una de las fundadoras de este proyecto.

 

Almudena Triana explica que el equipo de Funny Camp está compuesto por educadores, animadores, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre, por lo que pueden trasladarse todo tipo de actividades propias de los campamentos de verano a las urbanizaciones, combinando talleres creativos en los que los niños pueden hacer collares, pintar o fabricar sus propios juguetes con deportes como el golf, el padel, las carreras de sacos o la pesca en piscina.

Otra de las características más positivas de este tipo de campamentos es que cada uno de ellos puede adaptarse a las inquietudes y necesidades de cada niño. Hay niños más deportistas y otros que prefieren dedicar su tiempo a actividades más creativas por lo que, si bien se realizan todas las actividades, cada campamento es diferente según el interés de los pequeños, según explican Almudena y Rocío.

Leer más:  Funny Camp: Campamentos en casa -- Mujerhoy.com --  http://www.mujerhoy.com/ser-madre/planes-familia/campamentos-casa-730801062013.html