Horario de atención

Desde octubre hasta junio:
Mañanas: 9:00 a 14:00 y Tardes: 17:00 a 20:00
Durante julio, agosto y septiembre: ininterrumpido de 08:00 a 18:00 horas.

tel: 663 07 95 14

info@funnycamp.es


Tweet
0

Normativa y Ficha

Normativa y ficha de Funnycampero


Descargar Normativa Descargar Ficha

NORMATIVA FUNNYCAMP

Horario de Atención al cliente:

Desde octubre hasta junio:                           Durante julio, agosto y septiembre:

Mañanas: 9:00 a 14:00                                 Horario ininterrumpido de

Tardes: 17:00 a 20:00                                   08:00 a 18:00 horas.

 

  • Semanas Completas: los campamentos son por semana; de lunes a viernes. Se permitirá un máximo de dos días sueltos a la semana con un coste de 15€/día.

 

  • Ampliaciones: se pueden realizar ampliaciones de semana que se deben notificar el miércoles de la semana anterior.

 

  • Reserva: Se realiza una única  reserva previa de 60€/niño que se descuenta del precio final del campamento. Dicha reserva debe ser abonada al mismo tiempo que se entrega la ficha de los Funnycamperos.

 

  • Ficha de los funnycamperos: debe ser entregada perfectamente cumplimentada junto con una foto de carnet y la fotocopia de la tarjeta sanitaria. La ficha la puede descargar en esta misma sección, en la parte superior.

Funny Camp no se puede hacer responsable de aquellos niños que no hayan presentado la ficha de Funnycamperos, o en su defecto una autorización firmada.

 

  • Forma de pago; Los campamentos se abonan por semana. Los martes se les informa de la tarifa en la que se encuentran esa semana para que puedan realizar el pago cada miércoles mediante transferencia bancaria, o bien en  metálico.

 

  • Natación: por seguridad, se imparten clases de natación  para niños menores de 4 años que no tengan nociones acuáticas. Las clases las imparten profesionales cualificados que Funny Camp subcontrata para ofrecerles este servicio.

 

  • Permanencia: el uso de este servicio que ofrecemos a aquellas familias que lo necesitan, únicamente podrá ser utilizado si se ha contratado previamente.