Horario de atención

Desde octubre hasta junio:
Mañanas: 9:00 a 14:00 y Tardes: 17:00 a 20:00
Durante julio, agosto y septiembre: ininterrumpido de 08:00 a 18:00 horas.

tel: 663 07 95 14

info@funnycamp.es


Tweet
0

Ideario

FunnyCamp - Somos tu campamento urbano en Madrid, el campamento en tu casa.


Nuestra profunda vocación como maestras de educación infantil y primaria , y los años de experiencia, nos han empujado a realizar esta novedosa iniciativa con la que cubrir una necesidad real de los padres. Gracias a nuestros campamentos organizados siempre con  un objetivo fundamental: que los niños se diviertan, en un entorno de seguridad y confianza, desarrollando valores y actitudes aplicables en su vida futura, os ofrecemos una nueva forma de disfrutar del verano.

El equipo que integra FUNNY CAMP está formado por profesionales titulados y con experiencia en el sector: educadores, animadores, técnicos deportivos, monitores de tiempo libre, siempre respaldados por un equipo de dirección que supervisará y coordinará en todo momento el desarrollo óptimo del campamento.

Uno de nuestros principios fundamentales es continuar con una línea educativa en la que se fomenta la autonomía, la organización, el respeto para con los demás y hacia las normas. Todo ello se consigue a través de unas actividades divertidas y perfectamente diseñadas.

Nuestro interés es aprovechar al máximo sus posibilidades mientras se divierten y para ello:                                     

  • Fomentamos la práctica del deporte individual y por equipos:
  • La educación física y el deporte son un eje fundamental en el proceso formativo de los niños porque ayudan a forjar la personalidad e inculcan valores esenciales de la persona como son: el compañerismo, el espíritu de sacrificio y la autoestima.
  • Damos importancia a la realización de actividades manuales que ayuden a desarrollar la creatividad, imaginación y habilidades que cada uno posee, promoviendo así sus aptitudes personales.
  • Reforzamos la psicomotricidad, tanto gruesa como fina.
  • Mientras ellos están divirtiéndose, disfrutarás de la tranquilidad que supone saber que se encuentran en un entorno saludable y seguro al cuidado de los mejores monitores.

En Funny Camp vivirán una experiencia divertida y educativa en la que se les brindan oportunidades únicas para la educación en el área cognitiva, social y afectiva a través de la vida en grupos.